Una mujer denunció que su hija de 10 años fue abusada por un hombre en el barrio Latino, luego de encontrarla sola en una plaza del sector y llevársela a su vivienda.
Según relató la madre, el hecho ocurrió el pasado martes 10 de septiembre, cuando el denunciado se encontró con la menor en la plaza, en momentos que jugaba con sus primas.
Cuando las otras niñas se fueron a la casa de su abuela, el sospechoso encontró a la víctima sola y la llevó a su casa, donde habría concretado el abuso.
Los padres, según mencionaron fuentes oficiales, descubrieron que algo no andaba bien cuando su hija, en la casa de su abuela, jugaba con dos muñecas pero realizando movimientos extraños.
Ante las preguntas, la menor les contó que jugaba así porque un hombre había hecho lo mismo con ella días atrás.
Además, la niña les mencionó que el abusador la habría amenazado con matar a sus padres en caso de que contara lo sucedido y le habría pegado una cachetada cuando la niña comenzó a gritar.
Cabe mencionar que la familia habría identificado al supuesto abusador y en las últimas horas se realizó una marcha pidiendo justicia en la intersección de las calles Lugones y Vicente López.
Por el caso, interviene la UFIJ Nº 3.