En Láinez al 3000 colisionaron un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 53 años, con una motocicleta Mondial Max 110 cc, guiada por un joven de 29 y acompañado por un menor de 7. El pequeño debió ser trasladado por el Siempre con heridas leves.
Por otro lado, en Brickman 2880 una joven de 26 años cayó de su moto. Fue derivada en ambulancia con un fuerte traumatismo en el hombro izquierdo.
En Castelar y Matheu se produjo otra colisión entre un auto y una moto. El Ford Ka estaba al mando de una mujer de 37 años, mientras que la Honda 150 cc venía comandad por un hombre de la misma edad.
Fue asistido en el sitio, consciente, con traumatismos leves.
Además, en Italia y Pueyrredón un episodio similar fue protagonizado por una Chevrolet Spin y un Renault Sandero.
En el primer vehículo se movilizaba una mujer de 57 años, mientras que en el segundo rodado se encontraban un joven de 26 años y otra de 23, quién sufrió lesiones menores y fue atendida en el lugar.
Un playero, de 49 años, de la estación de servicio ubicada en Brandsen y Corrientes fue atendido en el lugar. Ocurrió luego de que un automovilista de 47 años, a bordo de un Peugeot 2008, diera marcha atrás y lo atropellara.
Finalmente, en el interior de un domicilio de Honduras al 2600 se produjo el incendio de un vehículo. Las llamas que afectaron al Ford Escort fueron sofocadas por los propios dueños del vehículo.
No se registraron personas heridas aunque si daños materiales. Tomó intervención, además, Bomberos de Ingeniero White.
Además del accionar de Defensa Civil, desde el Siempre informaron que realizaron 33 salidas con 15 ingresos a hospitales.