Varios accidentes, un ciclista y un motociclistas derivados a un hospital, un conductor drogado que chocó en el centro, un ciclista que cayó al canal y el incendio de una camioneta, fueron los hechos más importantes producidos este martes en materia de seguridad en Bahía Blanca.
Cerca del mediodía una camioneta y una bicicleta chocaron en Caronti y Alvarado. Debido a los golpes, el ciclista de 34 años fue trasladado a un centro asistencial, con pérdida de conocimiento, posteriormente recuperada.
Por su parte, el test realizado al conductor de la Toyota Hilux, de 51 años, arrojó resultados negativos.
Sobre las 17, en pleno centro de la ciudad y por causas que se desconocen, un automovilista terminó su marcha contra un pilote de cemento que se encuentra sobre la vereda de Alsina al 100, sin que se registraran heridos. Sin embargo, el test de drogas dio resultado positivo.
A las 16.30, un hombre de 77 años de edad que circulaba en bicicleta cayó al canal, a la altura de calle Manuel Molina. Personal de Bomberos del Cuartel Central trabajó por media hora para poder rescatarlo. Fue atendido por un traumatismo de cráneo, consciente.
En las primeras horas del día, en Bermúdez y Baigorria, un Fiat al mando de una muer de 66 años chocó una Motomel 110 cc conducida por un hombre de 31 años. Este último fue derivado a un hospital debido a un fuerte traumatismo de cadera. La automovilista resultó ilesa.
Minutos antes del mediodía, en Venezuela al 1.300, un Fiat Duna conducido por una mujer de 64 años chocó con una moto Honda 110cc. El motociclista resultó con escoriaciones y traumatismo en su miembro inferior derecho, y fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado. Los controles de alcoholemia dieron resultados negativos.
En el barrio Noroeste, en Roca al 1.800, pasadas las 14.30 tomó fuego un utilitario Peugeot Partner. El incendio fue sofocado por los vecinos del lugar. No se registraron heridos y los daños fueron solo materiales.