Policías del Comando de Patrulla detuvieron durante la tarde noche del viernes, poco antes de las 20, a dos personas involucradas en un robo agravado. Fue tras un llamado al 911 y el aporte del Centro Único de Monitoreo.
Según refieren fuentes oficiales, el incidente ocurrió sobre calle Brown 130, donde un hombre y una mujer le robaron un celular a un joven, llamado Edgardo Morales, de 23 años.
Las cámaras del CeUM captaron a los sospechosos abordando un colectivo de la línea 507 después del hecho. La víctima contó que su ex pareja, Sandra Analia Rodríguez (30), junto a un hombre identificado como Ezequiel Omar González (38), le sustrajeron un teléfono y huyeron. Para ello, dijo, González lo habría amenazado usando una tijera, que luego sería secuestrada.
Minutos después, los agentes interceptaron a los sospechosos en Necochea al 500. Y durante el arresto, se secuestraron tanto la tijera utilizada en el delito como el móvil robado, que los detenidos intentaron descartar antes de ser capturados.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15.