Durante este jueves se registraron diversos accidentes de tránsito en distintos puntos de Bahía Blanca. Como consecuencia dos personas debieron ser hospitalizadas. En otro orden, también se incendió un auto.
El primer hecho tuvo lugar en el cruce de Ruta 33 y Avenida Alem, cuando colisionaron tres autos. Un Citroën C3 conducido por una mujer de 45 años que era acompañada por sus dos hijos menores de edad, impactó contra un Renault Clío guiado por un hombre de 64 años que circulaba en sentido contrario por la misma ruta. A su vez, estos dos vehículos terminaron impactando contra otro Clío -al mando de un hombre de 32- que se encontraba estacionado, esperando ingresar a la misma arteria. Éste último sufrió lesiones y debió ser derivado a un hospital por una ambulancia del Servicio Siempre.
Más tarde en la intersección de Córdoba y Avenida Alem impactaron una moto Yamaha Cripton al mando de una mujer de 47 años, y una camioneta Volkswagen Amarok. La motociclista mencionó que no logró frenar y por eso chocó al rodado mayor en la parte trasera, sin sufrir lesiones.
Por su parte en Avenida Cabrera y República de Cali, colisionaron una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 30 años y una Renault Máster guiada por otro de 31 respectivamente. El conductor mayor sufrió traumatismo en uno de sus pies, por lo que fue atendido en el lugar por personal del Siempre sin necesidad de traslado a un centro médico.
Otro incidente vial tuvo lugar en calle Don Bosco 2593, cuando una mujer de 45 años que circulaba en una moto Gilera Smash chocó con una bicicleta en la que se movilizaba una menor de 15 años. La motociclista terminó con una herida punzante en su rodilla izquierda y fue trasladada a un nosocomio.
Golpes menores sufrió un joven de 21 años cuando chocó su moto Zanella 110cc. contra un camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 39 años. El conductor del rodado menor recibió atención médica en el lugar.
Por otro lado, un auto Fiat Spazio se incendió cuando un hombre de 42 años realizaba trabajos de soldadura en el mismo. Con la ayuda de los vecinos lograron contener las llamas y no se registraron personas heridas.
En los hechos trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos, el Servicio de Emergencias Siempre, Control de Tránsito y Policía.