Durante esta jornada ventosa, la guardia de Defensa Civil recibió 36 llamados, en su mayoría por las condiciones climáticas. En tanto, desde el Municipio comunicaron que las ráfagas de viento de mayor intensidad fueron de 75 km/h y se registraron sobre las 12:46 hs.
Por otro lado, también hubo varios siniestros viales en distintos puntos de la ciudad. Una persona debió ser hospitalizada.
Debido al intenso viento los servidores públicos asistieron lugares por; techos flojos o a punto de desprenderse, postes inclinados o quebrados, cables cortados o caídos, etc.
En cuanto a los incidentes de tránsito el primero de ellos ocurrió en 17 de Mayo y Castelli, donde colisionaron un auto Fiat Uno guiado por un hombre de 42 años y una Motomel 150cc. conducida por un joven de 21 años. El motociclista sufrió lesiones en una de sus manos, al igual que una mujer de 43 que circulaba como acompañante en el rodado mayor. Ambos recibieron asistencia médica en el lugar.
Más tarde en Indiada al 3200, una mujer de 34 años cayó de su moto Gilera Smash y sufrió traumatismo de tórax, por lo que fue trasladada a un centro médico por personal del Servicio de Emergencias Siempre.
No dejó heridos un choque entre una Renault Kangoo y un camión Ford Cargo. Ocurrió en Zapiola al 400. En la camioneta tipo utilitario se movilizaba un hombre de 32 años, acompañado por su esposa de la misma edad, mientras que en el vehículo mayor iba un joven de 24 años de edad.
Por su parte, una fuerte colisión entre dos autos ocurrió en la intersección de Holdich y Líbano. En el lugar un Toyota Corolla al mando de un hombre de 44 años -que resultó ileso- impactó desde atrás a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sin ocupantes. El test de alcoholemia para el conductor arrojó resultado negativo.
En los hechos también trabajaron Bomberos, personal de Parques y Paseos, Policía, Alumbrado Público y Tránsito Urbano.