Con el objetivo de conectar las nuevas cañerías instaladas, ABSA avisó que el próximo martes se ejecutarán empalmes de cañería correspondientes a la obra de recambio que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), en Bahía Blanca.
Los trabajos se realizarán sobre calle Maipú en su intersección con Washington y Remedios de Escalada. Como consecuencia de las tareas, estará afectado con falta de agua el sector de Villa Mitre.
Respecto a esto, explicaron que se trata de conectar las cañerías con la red existente, para mejorar la cantidad y presión del agua que abastece cada domicilio.
Por esa razón, solicitaron a las personas usuarias, realizar las reservas de agua domiciliarias para cuando se produzca la afectación y destinar, durante el corte, su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Por último, recordaron que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.