Paola Galavotti, colabora en la feria de artesanos,es la primera vez que va a participar y nos cuenta detalles de como será este nuevo encuentro.
«Primera vez que voy a estar en la feria, participaba desde chica, este es el 33 que se va a realizar, siempre disfrute mucho de la misma. Yo trabajo con cerámica, objetos de decoración y demás, lleva bastante tiempo dependiendo del tipo de detalle, hay muchas cosas que suceden hasta que llegue al puesto de la feria, los precios son muy relativos también», comenzó contando Galavotti.
Además refirió que «van a encontrar mucha variedad de objetos y precios en la feria. Tenemos más de 470 artesanos y artesanas que vienen de diferentes puntos del país, es riquísimo desde múltiples formas, porque se revaloriza este espacio cultural, los oficios se van pasando de generación en generación, en estos encuentros uno llega a cosas que no se tiene acceso en otros lugares»
«Mucha gente espera este encuentro porque es un clásico y porque saben que van a encontrar a ciertos artesanos que ya conocen y los esperan todo el año. El agradecimiento para los artesanos que están cada fin de semana en la Plaza Rivadavia es grandísimo. Desde hoy ya se están colocando los stands y algunos comenzarán a vender, pero mañana ya va a haber propuestas musicales también», contó la artesana.
Para cerrar dijo que «desde la 10 a las 00hs llevaremos a cabo el encuentro nacional, habrá música para todos los gustos, estará el circo para que los más chicos también disfruten. Lo que creo es que siempre lo que hacemos es conectarnos con otras personas para abrir otras oportunidades y no solo en este mundo que nos empuja a ser individualistas, vivir del arte siempre fue complejo, pero seguimos apostando a lo que amamos hacer».
«Los compañeros gestionaron unos permisos para poder estacionar sin costo, las personas que ya están acreditadas acá por el municipio. La feria estará desde mañana de 10 a 00hs hasta el día domingo», sentenció.