Dos motociclistas hospitalizados, otro choque que incluyó alcoholemia positiva y un incendio con pérdidas totales fueron las principales intervenciones que tuvo Defensa Civil durante este martes en Bahía Blanca.
En Chacabuco y Godoy Cruz se produjo una colisión entre un Fiat Argo, conducido por una mujer de 62 años, y una Honda 150 cc, conducida por un joven de 19 años.
Consciente pero perdido en el tiempo y el espacio, este último conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado en una ambulancia de Siempre.
Un episodio similar ocurrió en Necochea y Maipú. Se trataba de un Fiat Cronos, conducido por un hombre de 33 años, y una Zanella de 150 cc, conducida por un joven de 21 años.
Terminó con traumatismo en la rodilla derecha y fuertes dolores en el lado intercostal izquierdo, por lo que fue hospitalizado.
En Brasil y Viamonte, un Ford Focus, conducido por una mujer de 49 años, chocó contra una autocaravana marca Jeep, que tenía al volante a un hombre de 41 años.
El conductor del auto fue atendido, sin traslado. Además, la Policía Ecológica tuvo que trabajar en el lugar, ya que el impacto provocó una importante pérdida de combustible.
Por otro lado, en Estomba y Martín Rodríguez chocaron una Chevrolet Montana y una Honda Wave 110 cc. El primer coche lo conducía un hombre de 43 años, mientras que el segundo lo conducían dos jóvenes de 18 y 24 años.
Fueron atendidos en el lugar por raspaduras en las rodillas y los codos.
El 17 de mayo y Don Bosco, un Chevrolet S 10, conducido por un hombre de 25 años y acompañado de otro de 20, chocó contra un Fiat Fiorino. Este último conductor, de 62 años, fue atendido en el lugar. Además, registró una alcoholemia positiva de 2,21 g/l en el primer control y de 2,13 g/l en el segundo.
Finalmente, un incendio dejó pérdidas totales en una vivienda ubicada en la República de Siria y Aguado. El propietario del mismo, de 82 años, vive en un domicilio contiguo.
No hubo necesidad de llorar a los heridos ya que, al momento del accidente, no se encontraba nadie en el lugar.
Por otro lado, El Siempre reportó 30 salidas con 15 ingresos a hospitales