Un joven fue arrestado anoche por la policía acusado de golpear a su pareja, quien se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo, informaron fuentes oficiales.
Los voceros indicaron que el procedimiento se produjo alrededor de las 22:30, cuando efectivos del Comando de Patrulla concurrieron a Pasteur al 4.700 tras un llamado al teléfono de emergencias 911 alertando sobre un conflicto en el lugar.
Los policías tomaron contacto con la víctima, de 19 años de edad, quien manifestó haber recibido golpes de puño en el rostro y «un rodillazo» en la región abdominal por parte de su pareja.
De inmediato los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, de 20 años, cuya identidad no se menciona para preservar a la damnificada.
La chica presentaba un hematoma y un corte en el labio superior y fue atendida en el sitio por un médico del servicio de emergencias Siempre, quien consideró que no había necesidad de trasladarla a un hospital.
El sujeto fue trasladado a la seccional Primera, donde se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones en el marco de la Ley de Violencia de Género.