Andrea Rodríguez, ex pareja de Jorge Lanata y madre de su hija, confirmó este martes que no tenía autorización para visitar al periodista en el Hospital Italiano, lugar donde permanece internado.
El periodista Jorge Lanata continúa allí tras ser sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas por su isquemia intestinal. El conductor sigue bajo revisión estricta del equipo médico y presentaría leves mejorías.
Según se informó, desde el organismo de salud recibieron la orden de no dejar pasar a Rodríguez al lugar.
«Estoy bien. Yo tenía prohibido entrar al hospital, eso es verdad, por supuesto. Ahora puedo porque me autorizó Bárbara», reveló la mujer en un móvil de Socios del espectáculo.
Además, según Daniel Ambrosino, «tuvo que intervenir el sector de legales del Hospital Italiano» para autorizar la entrada de Rodríguez, y agregó: «Por autorización de su hija Bárbara, a partir del día jueves, Andrea puede ingresar a ver a Jorge Lanata».
Si bien desde el establecimiento informaron que recibieron la orden directa de no dejarla ingresar, aún no trascendió quién lo pidió.
Respecto a su salud, aparentemente Lanata pasó muy bien el fin de semana. Está estable y su intestino está funcionando, al punto que decidieron bajarle la sedación.
Un dato no menor es que si bien respira por sus propios medios, por momentos sigue siendo asistido. Está despierto, pero todavía no focaliza ni puede hablar porque no le ponen la válvula fonatoria.