Además, el Aston Villa del Dibu Martínez cayó 1-0 con Brujas tras un insólito penal.
Después de una sorpresiva jornada, en la que el Real Madrid cayó ante el Milan por 3-1 y el Sporting de Lisboa se impuso por goleada ante el Manchester City, este miércoles se cierra la cuarta fecha de la primera fase de la Champions League con partidos igualmente interesantes.
El Aston Villa del Dibu Martinez perdió 1-0 con Brujas en su visita a Bélgica y no pudo alcanzar el primer puesto de la tabla general, que está en manos del Liverpool (12 puntos), quien cumplió anteriormente con su tarea al imponerse por 4-0 al Leipzig.
Los Villanos cayeron luego de un insólito error del defensor Tyron Mings, quien tomó la pelota con sus manos dentro del área tras un pase del Dibu Martínez. El balón estaba en juego y el árbitro sancionó el correspondiente penal que el belga Hans Vanaken cambió por gol, terminando con la valla invicta del arquero argentino y le propinó al elenco inglés su primera caída en Champions.
De esta manera, Aston Villa quedó con 9 puntos en la tabla y permanece entre los ocho mejores. En la próxima fecha recibirá Juventus (7) en un duelo clave por los primeros puestos.
Los otros partidos que se robaron las miradas del día fueron el del PSG, que cayó 2-1 ante Atlético de Madrid en un duelo en el que se definió sobre la hora gracias a un tanto de Ángel Correa, y el del Inter de Lautaro Martínez, que venció 1-0 de local ante el Arsenal de Mikel Arteta. Barcelona, en tanto, goleó 5-2 en Belgrado ante el Estrella Roja con un hattrick de Robert Lewandowski.