Este miércoles, Teleshow tuvo acceso a la notificación que el Juzgado Civil le realizó al futbolista.
En medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara está viviendo a pleno su romance con L-Gante. Sin embargo, este miércoles Teleshow tuvo acceso a una notificación que la Justicia le hizo al padre de sus hijas, Francesca e Isabella. En dicha cédula, se le pide al futbolista del Galatasaray que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. Más adelante, también se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.
Cabe recordar que Icardi regresó al país este lunes, tras romperse los ligamentos durante un partido de fútbol en Turquía. El deportista se alojó en el departamento del que es propietario junto a Wanda, en el barrio porteño de Núñez, mientras ella estaba de viaje en Brasil con su novio, Elián Valenzuela, y con la pequeña hija del cantante, Jamaica.
Al regresar de esas mini vacaciones a Río de Janeiro, Wanda se dirigió a su domicilio, y allí se habría producido una fuerte discusión entre ellos, por lo que la empresaria se instaló en su casa de Nordelta. Teleshow intentó comunicarse con la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, y también con su entorno cercano, pero no quisieron responder mensajes con respecto a este tema.
Cabe recordar que el matrimonio de Wanda y Mauro hace años viene con crisis intermitentes. En 2021 ocurrió el denominado Wanda Gate, cuando el futbolista tuvo un affaire con Eugenia la China Suárez. En aquel momento, la empresaria, al enterarse del romance, se separó del padre de sus hijas aunque, con el tiempo, intentó recomponer su pareja. Pese a ello, un año después, en octubre de 2022, la conductora de Bake Off Famosos regresó a Argentina desde Turquía, donde se había instalado junto a sus cinco hijos y el futbolista, para acompañarlo en su paso por el club Galatasaray.
Con el correr de los días, las cosas entre ellos parecieron haberse recompuesto. La pareja se reencontró y se fueron unos días de vacaciones, los dos solos, a una playa paradisíaca. Desde entonces pareció reinar la calma en el matrimonio, incluso cuando en 2023 Wanda debió sortear un diagnóstico de leucemia, Mauro se mantuvo junto a ella, acompañándola en todo ese duro proceso.
Por estos días, la pareja se encuentra separada, “hace ya varios meses”, según explicó la conductora. Mientras tanto, Wanda disfruta de su romance con el músico de cumbia 420, con quien viajó la semana pasada a Río de Janeiro y con quien ya comparte situaciones cotidianas, como ratos libres con la hija del cantante, que tuvo con su expareja, Tamara Báez.