Se acercan las fiestas de fin de año, y los comerciantes aprovechan cada oportunidad que les permita acrecentar las ventas. Por esa razón, y pocos días después de terminado el CyberMonday esta semana está dedicada al primer Black Week Mayorista, un evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) que promete ofrecer descuentos masivos en productos esenciales.
La iniciativa está dirigida tanto a comercios minoristas como al público general, y se realizará se llevará a cabo desde este lunes 18 hasta el 25 de noviembre y contará con importantes descuentos en alimentos.
Según informó CADAM, esta iniciativa marca un hito en el sector mayorista, ya que es la primera vez que se organiza una acción conjunta a gran escala para el segmento. “Será un esfuerzo coordinado que involucra a toda la cadena de distribución, desde el origen, con decenas de industrias que apoyan a los mayoristas y que abastecen a los 140 mil almacenes, perfumerías y comercios de cercanía en todo el país”, señalaron.
Más de 150 sucursales mayoristas, que suman 450 mil metros cuadrados de espacio de venta distribuidos en todo el territorio nacional, participarán de esta semana de descuentos.
Las promociones estarán disponibles en salones de venta físicos como en las páginas web, lo que permitirá a los consumidores acceder a ofertas de productos de primera necesidad como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.
Dónde conseguir los descuentos
Entre las cadenas participantes se encuentran reconocidos mayoristas como: Maxiconsumo, Nini, Makro, Basualdo, Hipermay, Facor, Micropack, Nueva Era,Parodi, Oscar David, MaxiComodín, Caromar, Masivos, Doan, Líder, Dai Nippon, El Indio, El Emporio, Casa Florian, La Maravilla, Ruta 25, Redolfi, Maxiofertas, La Yunta, Colmark, Buj Mayorista, Tadicor, Dulcenter y Lamadrid, entre otros.
Las promociones estarán disponibles en salones de ventas ubicados en distintas provincias y portales webs, permitiendo a consumidores y comercios acceder a productos de primera necesidad a precios más bajos.
La lista completa de comercios adheridos y su ubicación puede consultarse en https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista.
Los organizadores esperan que esta iniciativa incentive la recuperación de ventas en un sector que ha sido fuertemente impactado por la caída del consumo, “será una excelente oportunidad para que los comercios minoristas se abastezcan a precios más bajos, incrementando sus márgenes de ganancia y atrayendo a más clientes,” concluyeron desde CADAM.