Dos choques que involucraron a tres vehículos cada uno, y otras dos colisiones viales, fueron los episodios más relevantes en los que los servidores públicos de Defensa Civil tomaron parte este jueves en Bahía Blanca.
En Moreno y Estomba un Ford Fiesta, conducido por una mujer de 38 años; embistió por detrás un taxi Fiat Cronos, guiado por un hombre de 58; que a su vez embistió a un Renault Kwid, al mando de otro de 59 y acompañado por una mujer de 53.
Esta última fue asistida por una ambulancia del Siempre en el lugar, sin necesidad de ser trasladada.
Además, en Malvinas y Avenida Buenos Aires, colisionaron un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 75 años, y un furgón Peugeot Boxer, guiado por otro de 54
En el primer rodado, que terminó su marcha contra un Peugeot 308 que se encontraba estacionado, su conductor registró alcoholemia positiva con 0.25 y 015 g/l en sus respectivos controles. En consecuencia se retuvo el vehículo.
En Almafuerte al 300 impactaron una camioneta Toyota Hilux, con un hombre de 46 años al volante, y una motocicleta Mondial 150cc que funcionaba como delivery, al mando de otro de 42. No se registraron heridos.
Finalmente, en Nicaragua y Eduardo González, colisionaron una Renault Duster, guiada por una mujer de 59 años, y una Suzuki 100cc, conducida por un joven de 23. Los controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 31 salidas con 17 ingresos a hospitales.