Mauro Sabatini, jugador de Libertad, habló con Primero Bahía sobre lo que será la final por el ascenso con Rosario.
«Se festejó porque fue un partido importante, pero todavía no ganamos nada, estamos preparados muy bien de la cabeza, a esta altura del año lo físico queda un poco de lado. No tendría que haber jugado porque no tengo el alta médica pero el equipo y el cuerpo técnico confían en mi y por suerte salió todo bien» comenzó diciendo Sabattini.
Además indicó que «se me cortó un tendón del abductor, a mi se me arrancó del pubis, era una lesión de tres meses y no iba a poder jugar, pude hacer la jugada del gol por lo que estoy muy feliz. Este sábado que pasó se cumplieron siete semanas, estaba a mitad de camino de la recuperación. Duele mucho la lesión, en el partido estaba con dolor».
«Para el próximo partido vamos a ver, estoy cuidándome en la semana para poder llegar bien. La cabeza fue fundamental y la mano de Correa de plantear el partido contra Rosario de otra manera que lo planteaba Néstor. Recién ayer nos dimos cuenta que le sacamos el invicto, más allá de ganar la final le sacamos el invicto y a ellos les puede jugar en contra desde lo mental. Hoy que te pongas a hacer algo físico no sirve, venimos entrenando desde febrero», consideró.
Para cerrar dijo que «ayer fue regenerativo, los que jugamos hicimos gimnasio y hielo para recuperar y ya hoy Daniel empezará a preparar el partido para el sábado. No hay ninguno tocado ni con amarilla ni expulsión por lo que el sábado estarán todos. Nosotros tenemos un objetivo claro que nos propusimos en febrero, fue un gran año y esperamos que el sábado podamos lograrlo».