Personal de Defensa Civil reportó que debió intervenir en diversos hechos de consideración durante este sábado. Se trata de accidentes de tránsito con personas hospitalizadas, otros con alcoholemia positiva y el incendio de una vivienda.
El primer hecho ocurrió sobre la mañana en la intersección de Chaco y Roca, cuando un Fiat Palio al mando de un conductor de 44 años -que resultó ileso- colisionó contra una moto Keller en la que circulaba una mujer de 27 años. La motociclista sufrió un traumatismo en su pierna izquierda y fue derivada a un centro médico.
Cerca del mediodía en el kilómetro 14 de la Ruta 33, una persona que circulaba en una moto marca Beta cayó del rodado y sufrió golpes, por lo que fue trasladada a un nosocomio de manera particular. Además, el vehículo quedó sobre la banquina y se incendió, por lo que intervinieron Bomberos del Cuartel Central para sofocar las llamas.
Otro incendio tuvo lugar minutos antes de las 14:00 hs en Kloosterman al 2100, donde tomó fuego una precaria vivienda. Las pérdidas materiales fueron totales. En el lugar residen un hombre de 59 años junto a sus tres hijos; uno de 20 y dos menores de 15 y 13 años. Todos resultaron ilesos.
Pasadas las 17:00 hs en el cruce de Sócrates y Rosales ocurrió una fuerte colisión entre una Renault Duster guiada por un hombre de 50 años -que era acompañado por una mujer de la misma edad- y una moto Zanella 150cc. conducida por un hombre de 38, que circulaba acompañado de una joven de 15 años.
La menor recibió asistencia médica en el lugar. En tanto, personal de Control de Tránsito realizó las pruebas de alcoholemia que arrojó resultado negativo para el conductor del rodado mayor y positivo para el motociclista, por lo que su vehículo fue secuestrado.
Sobre las 18:00 hs en la Ruta 3 y la rotonda de acceso Grünbein, chocaron una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 50 años -que no sufrió heridas- y un Peugeot 308 en el que iba una mujer de 34. La conductora fue asistida por personal médico en el lugar. Los controles de alcoholemia fueron negativos en ambos casos.
En los hechos colaboraron; Bomberos de Cerri, Policía, personal del Servicio Siempre y Control de Tránsito.