La Municipalidad informó que, por trabajos de mantenimiento, realizará esta noche un corte parcial de tránsito en la Avenida Colón al 200, en su intersección con las calles Güemes y Saavedra, en tanto que mañana habrá otras dos interrupciones vehiculares, una en Castelli al 500 y otra en Yrigoyen al 700
La reducción de Colón se desarrollará entre las 22 del domingo y las 4 del lunes, por tareas de pintura de sendas peatonales que estarán a cargo del personal de Ingeniería de Tránsito de la comuna.
Este lunes, por su parte, se cortará de 8 a 11 la calle Castelli al 500, entre las calles Blandengues y Patricios, por trabajos de hormigonado.
Debido a estas tareas, la línea 517 de colectivos cambiará su recorrido en el servicio que circula en sentido BACE- Parque de la Ciudad: las unidades circularán por Vieytes, Holdich y Castelli hasta retomar su recorrido habitual.
Finalmente, entre las 7 y las 15 también estará cortada media calzada de calle Hipólito Yrigoyen al 700, entre las calles Espora y Napostá.
En todos los casos, la comuna recomienda circular con precaución y respetar la señalización vial.