El reality de Telefe tuvo su arranque en la noche del lunes con un variopinto conjunto de personalidades.
En la noche de este lunes, comenzó Gran Hermano 2024. En vivo, y por el estudio de Telefe, se conocieron los 24 participantes del reality. Luego que Santiago del Moro presentó el programa, con una tribuna repleta de fanáticos, entre los que se encontraron los exGran Hermano, dio paso a la presentación de los jugadores.
Keila Sosa, de Tigre
“Nací para esto”, arrancó diciendo la joven en su presentación. “Quiero ser famosa desde que tengo 3 años, yo me hice las lolas pero la verdad es que ya están bastante caídas. Tengo un problemita: primero hablo y después pienso, eso me juega muchísimo en contra porque soy muy impulsiva. Mi papá es el mejor papá del mundo pero es re mujeriego. Me molesta mucho la traición, la gente con complejo de víctima. Soy muy cholula, lo veo a Santi y ya me morí. Aparte, esos ojazos, por Dios. La gente o me ama o me odia. Igual a mí no me importa, Quiero estar tranquila con mis compañeros pero en el confesionario, taca taca a todos”.
Así se presentó la primera integrante de la casa más famosa del país. Acto seguido, entró al estudio con unos anteojos grandes, con brillos en los bordes. En diálogo con Del Moro, se mostró ansiosa y exultante. Luego de despedirse de su familia, que estaba en la tribuna, volvió al centro del salón y el conductor la guió. “Vas a abrir la casa, Keila”, le dijo Santiago del Moro a la primera participante del ciclo, para dirigirse al automóvil que la trasladó a la casa.
Claudio Dilorenzo, de Flores
En segundo lugar, se presentó el hombre de Flores al estudio de Telefe. “Si algo le faltaba a este programa era un terraplanista”, bromeó Del Moro, mientras el flamante jugador saludó a su familia y se dispuso a viajar hacia la casa.
Lourdes Ciccarone, de Mar del Plata
Al entrar al estudio, su entrada fue con los brazos en alto. “Muchas ganas de entrar tengo. Entro casada, está allí”, afirmó la joven que se dirigió a despedirse de su pareja y del resto de sus afectos.
Luca Figureli, de Berazategui
“Mi sueño es ser jugador de fútbol profesional, jugaba de tres, de lateral por izquierda, era más ofensivo que defensivo porque no marcaba a nadie y ahí no me querían en ningún lado. Soy bastante tímido pero cuando entro en confianza empiezo a tirar tiros por todos lados. Me encanta el streaming, me encantan las cámaras, me encanta la actuación también, es algo que me llena mucho a la par que el fútbol. Intenté ser streamer pero la verdad es que no me veía ninguna persona así que es un sueño que tengo pendiente. ¿Mi juego? No tengo estrategia ahora, que pase lo que pase”, así se describió el participante que entró a la casa en cuarto lugar.
Sandra Priore, de La Plata
“Vinieron a despedirme mi marido, mi hija, mis amigas”, aseguró ya en el estudio con Santiago del Moro, minutos antes de ingresar al certamen.
Carlos Cali Tocco, de Ituzaingó
“Tengo 63 años, soy empresario de la noche. Yo me crié en la universidad de la noche. Tengo un boliche bailable. Tuve una doble vida durante 25 años, lamentablemente no terminó bien. Yo fui jugador de fútbol y después fui técnico. Soy muy apacible pero si se meten conmigo me meto en sistema GPS: ‘gordo, picante y sin filtro’. Voy al hueso. Quiero que sepan que mi estrategia en la casa no la voy a decir porque soy técnico, pero quiero que este Gran Hermano 2025 sea el mejor Gran Hermano de la historia”, aseguró en su presentación antes de entrar.