Una persona lesionada fue el saldo de un choque ocurrido anoche entre una camioneta y un automóvil en la intersección de Zelarrayán y Cuyo.
Fuentes oficiales indicaron que el conductor del rodado menor se encontraba alcoholizado.
El hecho se produjo alrededor de las 23:30, cuando una Nissan Frontier, guiada por un joven de 19 años, a quien lo acompañaban otro individuo de la misma edad y una chica de 18, colisionó con un Fiat Palio, al mando de un sujeto de 22.
Producto del impacto la acompañante que circulaba en la camioneta sufrió golpes y fue atendida en el lugar por un médico del servicio de emergencias Siempre.
En tanto, inspectores de Tránsito de la comuna realizaron el test de alcoholemia a los conductores, que arrojó resultados positivos respecto al ocupante del Fiat.
Los voceros señalaron que el primer control arrojó un dosaje de 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el segundo estableció 1,85.
De esa forma se produjo el secuestro de la unidad y se labró la infracción correspondiente con intervención del Tribunal de Faltas,
Peatón embestido
Un joven de 26 años sufrió anoche fracturas en su pierna izquierda tras ser colisionado por una motocicleta en la primera cuadra de calle España.
El incidente de tránsito ocurrió a las 20:15, cuando la víctima fue embestida por un rodado marca Motomel, ocupada por un joven de 20 y una chica de 22.
Los voceros indicaron que en principio la víctima presentaba fractura de tibia y peroné, por lo que fue atendida en el lugar por un médico del servicio de emergencias Siempre y trasladada a un hospital.
En ambos episodios intervino la guardia de Defensa Civil y personal policial del Comando de Patrulla.