El futbolista y la actriz fueron vistos en la noche porteña en un reconocido boliche de la ciudad de Buenos Aires.
En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en las últimas horas se conoció el primer video en el que se lo ve al futbolista muy cerca de Eugenia La China Suárez, como una especie de un nuevo capítulo en el denominado Wandagate. Según contó Guido Záffora en Intrusos (América), “ambos fueron vistos a los besos en un reconocido boliche”.
“Acá están las imágenes exclusivas. Esto es en Tequila. Primero, todos comieron en Gardiner. Después, hay un pasillo que te lleva al boliche y entrás por atrás. Primero va la China y, calculo, 20 minutos después, fue Icardi con su amigo”, describió el panelista al aire del programa, mientras en pantalla se veían las imágenes, no del todo nítidas.
“Había unos sillones y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente”, agregó el panelista en su descripción. “Después se pusieron un poco intensos. Hay como un forcejeo porque se dieron cuenta que los estaban grabando y se dio un momento un poco tenso”, cerró Záffora, dando cuenta de la actitud que los protagonistas de este affaire no del todo blanqueado tomaron al descubrir que estaban siendo captados por el teléfono celular de un testigo allí presente.
La semana pasada se había filtrado un audio en el que Icardi hablaba de su vínculo con la China y su deseo por empezar una relación con ella. El mensaje fue compartido por Yanina Latorre al aire de LAM (América). En los primeros segundos del mensaje, el delantero apuntó contra su expareja tras su reciente entrevista con Susana Giménez y destacó la actitud de la actriz: “La feminista que se hace la víctima de mujer despechada, de mujer agredida, insultada, y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero ella se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando. Cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en un juicio de todo tipo de índole, es rarísimo. O sea está muy despechada, muy resentida, la llama a Susana para ir al programa, a hablar de la China y mostrar sus mensajes. La verdad que es patético”.
Fue entonces cuando Icardi se refirió a su deseo de comenzar una relación con Suárez: “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”. En medio de un nuevo episodio mediático que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray decidió responder a las acusaciones realizadas por su expareja, marcando un fuerte contrapunto en una relación que sigue generando titulares. Según relató un panelista en el programa conducido por Ángel de Brito, el futbolista no dudó en calificar las declaraciones de Wanda como mentiras, mientras defendió su postura y reveló detalles sobre lo que definió como un patrón de violencia y manipulación que habría vivido durante años.
“Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo, también violencia digital, la cual me trajo muchos problemas económicos”, declaró Icardi en mensajes que el panelista leyó al aire. El jugador aseguró tener pruebas de cada afirmación y sostuvo que su expareja utilizó sus redes sociales para perjudicarlo, escribiendo mensajes a compañeros de equipo y publicando contenido conflictivo. “Por ejemplo, cuando puso el posteo del huevito del hijo que queríamos tener, fue Wanda”, añadió.
El futbolista también mencionó las implicancias que tuvieron las supuestas acciones de Wanda en su entorno laboral y personal. “Me ridiculizó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá como en Turquía e Italia. Me hizo perder mucha plata con estas actitudes violentas de maltrato y de querer controlar todo a través de mis redes y de mi teléfono”, afirmó. Asimismo, relató que Wanda habría retenido su teléfono durante una semana tras regresar de Argentina, utilizándolo para responder en su nombre a colegas y generar conflictos en su ámbito profesional.
El conflicto no solo incluye acusaciones de manipulación digital, sino también menciones a terceros involucrados, como la China Suárez y Elián. Según Icardi, Wanda amenazaba con tomar decisiones drásticas si él asistía a eventos donde pudiera encontrarse con la China. “Wanda durante mucho tiempo me corría insinuando que se iba a matar si se cruzaba con la China o yo me cruzaba con la China. Tengo las pruebas, presenté todo en la Justicia”, aseguró.