Cuatro accidentes de tránsito se produjeron entre anoche y hoy a la madrugada en nuestra ciudad, según informaron fuentes del municipio.
También se reportó que el Servicio de Emergencias Siempre tuvo 25 salidas y 14 ingresos a hospitales.
Anoche, sobre las 21.30, en calles Güemes y Charlone, colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 44 años y una motocicleta marca Corven Energy 110cc conducida por otro hombre de 39 y quien iba acompañado de una mujer de 40 y un menor de 4 años. El menor fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado. También trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Policía.
Minutos después de la medianoche, en Vieytes y Entre Ríos, se produjo la caída de un hombre de 32 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR.
Según detalló el conductor cayó a la cinta asfáltica por un automóvil que lo habría encerrado. El vehículo en cuestión sería un Fiat Uno al mando de una mujer de 66 años, acompañada por otra de 43, que luego detuvieron su marcha para asistir al masculino.
El conductor del rodado menor fue atendido en el lugar por ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre sin necesidad de traslado. Colaboró la guardia de Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito Urbano, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando saldo negativo en ambas partes.
Sobre la 1.35, en calle Darregueira al 2000, un joven de 17 años que conducía una motocicleta colisionó con un poste de alumbrado público, debió ser atendido y trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del servicio Siempre con golpes y posible fractura de rodilla y clavícula. En el lugar también trabajaron personal de Defensa Civil y Policía.
Finalmente, minutos antes de las 4, se produjo un incidente de tránsito en calle Soler al 100 donde una motocicleta marca Honda Titan colisionó a un automóvil estacionado produciéndose la caída del acompañante, un hombre que fue trasladado en una ambulancia del servicio Siempre con traumatismo de cráneo grave.
La motocicleta siguió su marcha volviendo a colisionar a otro automóvil estacionado en calle Soler 570.
El conductor, un joven de 19 años, fue trasladado en otra ambulancia del servicio de emergencias Siemore con traumatismo de cráneo y golpes. Trabajó en el lugar la guardia de Defensa Civil y Policía del Comando de Patrulla.