El Fortín se impuso por 2 a 0 en el José Amalfitani y cerró una temporada magnífica.
Con goles de Claudio Aquino y Damián Fernández, Vélez selló un triunfo notable ante Huracán y cerró una temporada histórica. El equipo de Gustavo Quintero se consagró en la Liga Profesional y se tomó revancha de las finales perdidas en la Copa Argentina y la Copa de la Liga.
El club de Liniers sumó una nueva estrella en el fútbol argentino luego de una década. Para lograrlo, atravesó un camino lleno de espinas, que se transformó en uno de rosas en el cierre del 2024.
Vélez Sarsfield logró consagrarse campeón de la Liga Profesional gracias a una temporada que lo tuvo brillando, pero a la vez desandando un camino de sufrimiento, dudas y matices que lo hicieron tambalear hasta la última fecha con Huracán, al que terminó venciendo con autoridad en Liniers. Hace apenas un año, el Fortín festejaba como un título haberse salvado del descenso en el José Amalfitani tras derrotar 3-1 a Colón. Aquel partido, que terminó con Sebastián Méndez en andas, fue el puntapié inicial para una reconstrucción total.