Una pareja fue detenida esta mañana, acusada de ingresar a robar durante la madrugada a una empresa de módulos habitacionales.
El hecho ocurrió en la empresa 400FRÍOS S.A., ubicada en calle Río Atuel y avenida Colón y los delincuentes fueron identificados como Emiliano Spina de Souza, de 38 años, y Julieta Halm, de 24.
Los sujetos, tras violentar un módulo habitacional, sustrajeron un microondas.
Tras la denuncia del propietario, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta comenzó a relevar las cámaras privadas del sector como así también del CEUM, donde se logró obtener material visual probatorio del hecho, como así también individualizar a los autores del mismo.
Este mediodía, gracias a las tareas investigativas, se pudo dar con los autores y proceder a su inmediata aprehensión en la primera cuadra de calle Don Bosco.
Al ser interceptado por el personal policial, aún poseían colocadas la vestimenta que utilizaron al momento de llevar a cabo el robo.
Los mismos fueron aprehendidos por el delito de «robo agravado por escalamiento» y puestos a disposición de la UFIJ Nº 7-
Ambos aprehendidos poseen antecedentes por hechos similares contra la propiedad, siendo que en octubre pasado fueron aprehendidos por «tentativa de hurto», en la Cooperativa Obrera ubicada en calle Martín Rodríguez al 1400. En esa oportunidad ambos estuvieron a disposición de la UFIJ Nº 15.