El mediocampista Cristian Medida finalmente no se irá al Fenerbahçe y continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, entidad conducida por Juan Sebastián Verón.
Si bien hace unas horas había trascendido que el club turco iba a ejecutar la cláusula de rescisión del contrato que lo ligaba a Boca a cambio de 15 millones de dólares, el club platense terminó contratando al futbolista.
El empresario estadounidense Foster Gillett es parte de todo este negocio.
Foster Gillett es un empresario estadounidense, hijo de George Gillett, quien fuese dueño del Liverpool de Inglaterra y de los Harlem Globetrotters de los Estados Unidos. También ha tenido participación en la serie NASCAR, categoría del automovilismo estadounidense y de otros clubes del fútbol europeo.
Gillett lidera un grupo económico importante, con antecedentes en el fútbol internacional, pero que ya llegó a Argentina para hacerse fuerte a través de algunos negocios.
Este magnate cuenta con vínculos con el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y ahora habría sido quien puso el dinero para que Medina deje Boca.