Durante la madrugada de este sábado, la ciudad fue escenario de diversos incidentes que requirieron la intervención de Defensa Civil, servicios de emergencia, bomberos, policía y personal de tránsito.
Las situaciones comenzaron alrededor de las 00:21 h, cuando en la intersección de las calles Río Atuel y Maldonado se produjo una colisión entre una Gilera Smash, conducida por un hombre de 42 años, y un Chevrolet Corsa, manejado por un hombre de 67 que iba acompañado por una mujer de 63.
El motociclista fue trasladado con diversas escoriaciones, mientras que la acompañante del auto fue atendida en el lugar sin necesidad de ser derivada.
Los controles de alcoholemia realizados al conductor del Corsa arrojaron resultados negativos.
Minutos más tarde, a las 00:51 h, en las calles Belgrano y San Martín, el motor de un Renault Clío comenzó a incendiarse. El vehículo era conducido por un joven de 22 años, quien logró sofocar las llamas rápidamente y resultó ileso.
Siendo las 01:18 h, en Güemes al 1000, otro joven de 22 años sufrió una caída de su moto, resultando con escoriaciones en manos y piernas, además de un traumatismo cervical. Fue asistido y trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre.
La madrugada continuó agitada con un incidente ocurrido a las03:28 h en la intersección de 14 de Julio y Alberdi. Una Honda, en la que viajaban dos jóvenes de 20 y 23 años, colisionó con un remis Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 48.
El motociclista sufrió traumatismos y escoriaciones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar.
Los controles de alcoholemia realizados a ambos conductores dieron resultados negativos.
Otro episodio tuvo lugar a las 03:50 h en Blandengues al 200, donde un hombre de 38 años que conducía un VW Fox perdió el control del vehículo, embistió tres autos estacionados y terminó volcando sobre la calzada. A pesar de la magnitud del hecho, no se registraron heridos.
El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia, aunque el drager test arrojó resultados negativos.
Finalmente, a las 05:00 h en la intersección de Ecuador y Nicolás Levalle, un Fiat Siena manejado por un hombre de 60 años impactó contra una Keller conducida por un hombre de 33.
Este último sufrió un traumatismo en el hombro, aunque no requirió traslado.
El servicio de emergencias SIEmPre, en tanto, reportó 20 salidas y 9 ingresos a hospitales durante la madrugada.