Fue un viernes con mucho trabajo para Defensa Civil. Entre las 9 de la mañana y las 19.30 se produjeron varios incidentes viales en la ciudad, a tal punto que el Servicio de Emergencias SIEmPre informó que hubo 35 salidas y 20 derivaciones a hospitales, como producto de múltiples choques entre vehículos y motos.
Cabe destacar que también trabajó personal de Tránsito Urbano, Policía de Jurisdicción, Bomberos de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil.
El primer hecho sucedió a las 9 en calles Piccioli y Nueva Provincia, donde colisionaron un automóvil Fiat Cronos, guiado por un masculino de 45 (ileso) y una motocicleta Honda Titán 150, a cargo de un masculino de 26 años, quien resultó con una fractura de tobillo derecho. Rápidamente fue asistido y trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SieMPre y luego a un centro asistencial para una mejor atención.
A las 9.37, hubo una colisión en Chaco y Mendoza entre un automóvil Volkswagen al mando de masculino de 62 años (ileso) y una bicicleta conducida por masculino de 74 años que resultó con traumatismo costal y fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado.
A las 11:33, en calle Saavedra y Undiano colisionaron un automóvil Fiat Cronos guiado por un masculino de 50 años (ileso) y una motocicleta Honda Titán -150 cc-, a cargo de un masculino de 41 años, que resultó con un corte en su pierna izquierda. Fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado. También trabajó personal de Policía, Tránsito Urbano y policía de jurisdicción.
Luego, a las 12:55, en calle Martiniano Rodríguez y Mitre, una mujer de 29 años cayó desde una motocicleta Sunra -80 cc- y resultó con escoriaciones. Fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado.
Más tarde, a las 13:16, en calle Jauretche y Guardia Vieja colisionaron un automóvil Fiat Palio Adventur, guiado por un masculino de 44 años (ileso) y una motocicleta Mondial -150 cc-, a cargo de un masculino de 47 años que resultó con una posible fractura de tobillo derecho. Fue asistido y trasladado a un centro asistencial para una mejor atención.
A las 14,en calle San Lorenzo y Guardia Vieja, colisionaron un Fiat Duna guiado por un masculino de 19 años (ileso) y un Fiat Siena guiado por un masculino de 58 años, quien terminó con un traumatismo cervical y de rodilla. Rápidamente fue asistido y trasladado a un centro asistencial para una mejor atención.
A las 14:14, en calles Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Cabrera, colisionaron una camioneta -marca Suzuki Vitara- conducida por un masculino de 61 años y un auto marca Toyota Etios conducido por un masculino de 17 años. Solo hubo daños materiales.
A las 15:30, en Brown 1441 colisionaron una moto marca Rouser conducida por un masculino de 23 años y una moto eléctrica Marca Lucky Lion conducida por un un masculino de 50 años. Ambos motociclistas fueron atendidos en el lugar, sin necesidad de traslado.
Tras la colisión, la moto Rouser terminó impactando contra un auto marca Peugeot 408 que se encontraba estacionado y es propiedad de un masculino de 55 años.
A las 15:35, en calle Brasil y Jujuy colisionaron un automóvil Fiat Mobi guiado por una femenina de 51 años (ilesa) y una camioneta Chery Tigo que estaría estacionada .La mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias SieMPre, sin necesidad de traslado.
Finalmente, a las 19:30, en calle O’Higgins 340 un menor de 16 años cayó de su bicicleta a la cinta asfáltica y resultó con escoriaciones en sus brazos, piernas y un traumatismo de cráneo. Fue asistido y trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del servicio de emergencias SieMPre para una mejor atención.