La Policía Local detuvo esta madrugada a tres ladrones acusados de haber asaltado a punta de pistola a un trabajador de Uber.
El violento episodio se registró pasada la medianoche, en la esquina de Villarino y Brown. Los delincuentes se subieron a un Peugeot 308 luego de pedir un viaje, y al llegar a la mencionada intersección, apuntaron con un arma de fuego al conductor, a quien le sustrajeron casi 50 mil pesos de la recaudación.
Según informaron fuentes policiales, tras cometer el hecho, los malvivientes se dirigieron a las pensiones ubicadas en Brown al 400, y al momento de retirarse del lugar los efectivos lograron interceptarlos.
Los detenidos fueron identificados como Noelia Lucía Rojas (21), Matías Rodríguez (33) y Jonatan Alcobo Sosa (42), quien, al momento del arresto, arrojó una botella de vidrio contra un uniformado, pero no logró lesionarlo.
Además, a Sosa se le secuestró un envoltorio con una sustancia verdosa (símil marihuana) que llevaba entre sus prendas. También se incautó el dinero robado y los tres implicados fueron trasladados a la Comisaría Primera.