Tres hospitalizados por distintos siniestros viales, otro incidente que se produjo en ruta y dejó daños materiales, y un principio de incendio, fueron los episodios mas relevantes en los que tomó intervención la guardia de Defensa Civil.
En General Paz y Lamadrid colisionaron una Yamaha 125cc, conducida por un joven de 25 años, y una Zanella 110 cc, guiada por una mujer de 53. Fue trasladada a un hospital por presentar dolor cervical e intercostal.
Por otro lado, en Lautaro y Cabo Farina, chocaron un Volkswagen Suran, con un hombre de 37 años al volante, y una Motomel Skua, al mando de una joven de 26. Tuvo que ser trasladada por un traumatismo en el miembro inferior izquierdo.
En Azara y San Lorenzo, un Fiat Cronos, guiado por un hombre de 74 años, atropelló a una mujer de 70, que intentaba cruzar la calle. La derivaron en ambulancia con escoriaciones varias y un traumatismo en el pie izquierdo.
En tanto, en la ruta 3, a la altura del kilómetro 708, se produjo un incidente entre un camión Fiat Iveco, que llevaba cargas generales, y un Toyota Etios. Tanto el chofer de 50 años como la mujer de 70, que comandaban los vehículos, resultaron ilesos. Solo hubo daños materiales.
Finalmente, se produjo un principio de incendio en una vivienda de calle Río Atuel al 1700. Vecinos sofocaron el incendio que se inició en una cocina. El propietario, de 69 años, fue asistido por una ambulancia sólo por control.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 29 con 17 derivaciones a hospitales.