Oscar Liberman, referente de la Libertad Avanza, habló con Primero Bahía sobre la llegada de recursos para obras en la ciudad.
«Son obras de los programas de fortalecimiento municipal, son obras que estaban presupuestadas desde el 2023 para barrios populares, que habían quedado sin realizarse porque en ese gobierno no se habían presentado, en enero detectamos que si esas obras no las aprovechaba el municipio se perdían, nos comunicamos con Nación para saber si se podía hacer y con el municipio para saber si podrían presentar la documentación necesaria y así se realizó», comenzó contando Liberman.
Además detalló que «la planificación de obras y los lugares los decide el municipio, detectamos que habían obras pendientes y habían estas, como desde Nación dijeron que las obras que estaban se iban a realizar hicimos el trabajo para que se haga».
«En el espacio estamos bien, es un equilibrio que a veces se tensa más y otras es más suave, nuestro primer candidato Mauro Reyes es el presidente del HCD y creo que es una reivindicación del trabajo que venimos realizando. No discuto cuestiones de ideología, la cuestión económica que nos van bien no es independiente de todo lo demás, se está discutiendo en todo el mundo y este crecimiento es un fenómeno que tiene que ver con su personalidad, esta discusión más allá de la cuestión puntual de un tema u otro, pero lo que ha tratado de incorporar en la agenda Milei va y tira los temas en la mesa cuando otros países no lo hacen», consideró.