Una joven que era buscada por la justicia en el marco de una causa por la presunta comercialización de estupefacientes fue detenida cuando concurrió a la cárcel de Villa Floresta para visitar a su pareja, informaron fuentes oficiales.
Los voceros indicaron que se trata de Solange Leonela Muñiz, quien fue arrestada por efectivos de la comisaría Cuarta, quienes montaron un operativo especial en inmediaciones de la Unidad Penal Nª 4.
El pasado 17 de enero el juez subrogante del Juzgado de Garantías Nº 3, Hugo Adrián De Rosa, emitió la orden de detención de la chica en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Mauricio Del Cero por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Desde el Ministerio Público señalaron que se le imputa la venta de cocaína, al menos entre febrero y agosto del año pasado, junto a su pareja Cristian Rondina Lavandera.
Este último fue aprehendido cuando la policía allanó su vivienda en búsqueda de dos chapas patente y se secuestraron recortes de bolsas de nylon circulares, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza con restos de cocaína y celulares.
«Al analizar los dispositivos se determinó la presunta participación de Muñiz en la actividad ilícita», describió la fuente.
Finalmente indicaron que la chica fue indagada en las últimas horas y se negó a declarar.