Tres adolescentes fueron arrestados esta tarde por la policía, acusados de ser los autores de un robo ocurrido esta madrugada en un comercio ubicado en la zona del barrio Avellaneda.
Desde la comisaría Séptima informaron que los menores, de entre 14 y 17 años de edad, resultaron aprehendidos en el sector de Zelarrayán al 2.700 y que en el procedimiento secuestraron un celular, 200 mil pesos, golosinas y prendas de vestir.
Otros tres jóvenes de edades similares también fueron conducidos a la dependencia porque habrían arremetido contra los policías e intentado evitar el operativo.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando sujetos rompieron un vidrio del local correspondiente a la Cooperativa Incob y posteriormente repitieron el accionar en un cotillón ubicado al lado, donde lograron acceder y sustraer dinero, mercadería, un celular y una notebook.
Filmaciones y diligencias del personal policial permitió identificarlos y llevar adelante las aprehensiones.
Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por el delito de robo agravado por escalamiento y en poblado y en banda.