Federico Bruni, de 32 años y oriundo del partido bonaerense de Munro, es intensamente buscado tras perderse en la selva de São Bonifácio, en el estado de Santa Catarina, Brasil.
El último contacto de Bruni con su familia fue el 27 de enero, cuando informó que se alojaría en un camping con escasa señal de celular. Días después, la policía brasileña halló su camioneta, junto a su perra y pertenencias personales, cerca de un río en la mencionada localidad.
Las autoridades locales, junto con familiares y amigos, han iniciado una campaña de búsqueda que incluye operativos por tierra y agua. Sin embargo, las condiciones climáticas adversas han dificultado las tareas de rastreo.
La familia de Federico viajó para colaborar en la búsqueda y solicita la intervención de equipos especializados que puedan adentrarse en la selva. Además, han difundido su descripción física: mide 1,80 metros, tiene cabello castaño y varios tatuajes, entre ellos el escudo de la República Argentina en un brazo y un caballo con alas en una pierna.