En el marco de operativos de control nocturno, efectivos policiales y personal de Fiscalización Municipal clausuraron y desalojaron dos establecimientos que funcionaban como afters sin la correspondiente habilitación.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 7:15 en el local Black V, ubicado en la intersección de Guiraldes y Vieytes. Allí, agentes de la comisaría Séptima, junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO), Policía Local e inspectores municipales, constataron que el establecimiento operaba sin autorización. Ante esta irregularidad, se procedió a su clausura y desalojo.
El propietario del local, Ricardo Vidal Ríos (40), fue notificado de la infracción y se labró el acta N° 16747, remitida al Juzgado Correccional en turno.
Poco después, a las 8, se llevó a cabo un segundo operativo en otro after ubicado en Manuel Molina al 1700. En esta ocasión, participaron efectivos de la comisaría Quinta, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Infantería, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de Fiscalización Municipal.
Durante la inspección, se verificó que el local, propiedad de Walter Tartuferi (44), tampoco contaba con la habilitación municipal requerida. Como resultado, se dispuso su inmediata clausura y desalojo.
Ambos afters han sido objeto de reiteradas clausuras en los últimos meses.