Hermana Mirta Amarilla, habló con Primero Bahía sobre la Feria Fiesta que realizarán el domingo en Don Orione.
«Esta feria está organizada por una señora que lleva a cabo la feria y ofreció hacerla acá adentro a beneficio del hogar y nos viene re bien porque estamos con muchas necesidades y va a cubrir algo de una semana por lo menos. La feria son de artesanos de la ciudad, que pondrán sus objetos en el patio del hogar y va a haber también shows para que sea más festivo», comenzó diciendo la Hermana Mirta.
También indicó que «el año fue bastante difícil arrancarlo, porque dependemos de las obras sociales para el pago de los empleados y vienen atrasados por lo que tuvimos que tocar los fondos que tenemos que son pocos y estamos yendo para abajo. Estos dos meses fueron muy difíciles».
«Con el personal vamos tirando, porque hay muchos con carpeta médica y hay que reemplazarlos, nos cuesta encontrar gente que se sume a trabajar con nosotros. Estamos dependiendo mucho del clima si nos permite realizar la feria, porque están con su toldito y está pronosticado algo de lluvia, veremos como se va presentando», consideró Amarilla.
Para cerrar dijo que «La ayuda externa sería de la gente que colabora con nosotros, hay personas que hacen transferencia bancaria y con eso tratamos de sostener esto, lo que es obras sociales es para sueldos, si no pagan no podemos pagar los sueldos a los empleados, no sobra nada y estos dos meses que fueron atrasados los pagos tocamos fondo. El municipio colabora siempre con nosotros, no pagamos ningún servicio porque lo paga el municipio, también recibimos algo de provincia y nación».
«Para la entrada de esta feria se cobrará algo en el kiosco y jabón líquido para el ingreso de la feria, porque lo necesitamos mucho», sentenció.