Un adolescente de 17 años fue aprehendido en Tres Arroyos, luego de que se comprobara que había hecho compras con tarjetas de crédito y dinero que habían sido robados de una camioneta en los últimos días de diciembre.
En un allanamiento realizado en el barrio Ranchos Virgen de Luján se incautó una pileta de lona (abonada con la tarjeta de crédito del damnificado), una moto Honda (adquirida con dinero obtenido en el ilícito) y otra moto Motomel 110 cc con la numeración suprimida de motor.
El adolescente que poseía todos estos objetos, cuya identidad no trascendió por tratarse de un menor, fue restituido a progenitores para su guarda.
El robo se había producido el 26 de diciembre último. De una camioneta se había sustraído una cuantiosa suma de dinero en efectivo -de la firma en la que trabaja el damnificado-, además de tarjetas personal de crédito y débito personales.
En ese momento, mediante testimonios y la visualización de cámaras del centro de Monitoreo Urbano y domiciliarias, se había determinado que los autores eran dos menores de 15 y 17 años de edad.
Por ello, se habían realizado tres allanamientos, en los que se secuestraron 2,04 millones de pesos, una moto Honda Titán 150 cc, un compresor, elementos adquirido con parte del botín, y un ciclomotor Gilera 110 cc con la numeración suprimida.
No obstante, se continuaron realizando investigaciones, que terminaron con el allanamiento y el recupero de elementos descripto con anterioridad.