Betina Cuchereno, de YPF Aerovía, habló con Primero Bahía sobre la exposición que realizará en la FISA.
«Será mañana a partir de las 14:30hs es una actividad impulsada por la Cámara de Mujeres de la Corporación, siempre bajo la temática de la gremial empresaria. Lo que tiene esto es identificar que es lo que te apasiona, y convertirlo en un negocio, y darle una identidad propia para que tu producto, servicio o negocio, funcione como algo que apoya, emociona, ayuda a tu cliente», comenzó diciendo Cuchereno.
También afirmó que «Favio es mi marido y mi socio y es mi gran referente, sacamos lo mejor de cada uno y eso se ve en el negocio, formar un equipo, tener valores, tener definido a donde vas y que la gente te acompañe te hace sentir que el negocio es exitoso. Puertas cerradas hay siempre, vos tenes la decisión de seguir adelante o frenar, en nuestro caso vamos por todo».
«En mi caso aprendí mucho, era un negocio que no conocía, los primeros años fueron difíciles porque era un mundo de hombres, me costó ocupar un lugar, pero dije o lo hago ahora o no lo hago, el abandono nunca estuvo en los planes y siempre tuve en claro que la suerte no es lo que te hace triunfar sino el empuje y la perseverancia, modificamos la versión a nuestra manera y nuestros clientes se sienten cómodos con esta manera de trabajar», dijo Betina.
Para cerrar refirió que «nosotros además de tener un negocio que sea rentable tenemos dos ejes importantes, nuestros clientes y nuestros empleados, siempre le decimos que esto es un trabajo, que ellos tienen que tener un proyecto propio de vida para crecer y nosotros los acompañamos para que puedan hacerlo. La Argentina es un país hermoso para invertir, es una montaña rusa, es tan adrenalínico, el invertir, el ver crecer tus negocios, estamos teniendo un país que tiene que tener la oportunidad de que nuestros argentinos pongamos nuestro dinero acá y en Bahía que queremos verla resurgir».