La promoción que hizo Houston Dynamo para el partido de hoy ante Inter Miami les generó un gran problema, después que la visita confirmara que Lionel Messi no viajaba con el plantel para este encuentro de la Major League Soccer (MLS).
Desde la institución salieron a pedir perdón y regalar entradas a sus aficionados porque no podrán ver en directo al campeón del mundo.
Es que promocionaron en redes sociales el partido con Messi como protagonista para convocar a sus seguidores al Shell Energy Stadium.
De hecho, el club compartió un artículo periodístico que desvela que uno de sus jugadores, el rosarino Franco Escobar, tiene un tatuaje enorme de Messi besando el trofeo de la Copa del Mundo en su muslo derecho.
No obstante, omitieron que Messi ya no estaba en el listado que la MLS publica los días anteriores al partido con los futbolistas que serían baja por lesión o sanción..
Tras el error, Houston Dynamo se disculpó frente a aquellos que había obtenido su entrada (la más económica es de 80 dólares) y les regalará otras para próximos partidos.
Otros que habína vivido una situación similar habían sido Whitecaps de Vancouver -compensaron el problema ofreciendo a su hinchada un 50% de descuento en la comida y bebida de los puestos del estadio- y Chicago Fire, que regaló entradas a sus aficionados después de que Messi fuera baja en el duelo tras lesionarse durante la final de la Copa América.