El escándalo por la presunta estafa a más de 200 bahienses con entradas para el partido Argentina-Brasil del próximo martes sigue creciendo: de acuerdo a un relevamiento, hasta el momento se contabilizan 265 damnificados, perjudicados con la compra de 880 tickets, por un valor total estimado en $265 millones.
El caso se conoció este domingo, cuando la influencer local Francisca “Frany” Pérez denunció que fue estafada por un proveedor de entradas para el partido que se disputará este martes en el estadio Monumental por las eliminatorias sudamericanas.
Según explicó la joven a través de sus redes sociales, el proveedor le indicó que solo entregará el 10 % de las entradas adquiridas. Por el momento, no explicó de quién se trata ni tampoco cuántas personas habían comprado tickets.
Pérez sostuvo, además, que ya realizó la denuncia correspondiente y explicó que en breve informará más detalles de lo ocurrido.
“Soy una víctima más”, sostuvo.
Por el hecho, este lunes a las 17 se reunirán algunos de los damnificados con abogados, mientras que otra letrada va a representar a un grupo de 60. Según trascendió, el martes iniciarán acciones legales.