Con buen criterio, Lionel Scaloni –el DT del seleccionado argentino– relativizó la rivalidad entre nuestro país y Brasil, adversario de mañana por las Eliminatorias Sudamericanas.
«Es un Argentina-Brasil y nunca deja de ser importante, pero es un partido de fútbol. La imagen de Leo (Messi) sentado con Neymar en el Maracaná es la imagen que tenemos que tener», sostuvo en la conferencia de prensa.
También se refiró al tema del racismo que tanto hace hincapié el plantel rival.
«Que la gente vaya a alentar a la Selección Argentina y los de Brasil, a su selección. No hay que darle más vuelta que eso», dijo al respecto.
En tanto, con respecto a la probable alineación, dio un claro mensaje.
«El equipo aún no lo voy a confirmar. Será muy parecido al del otro día con el ingreso de Rodrigo (De Paul) y veremos si hay algún cambio más», expresó.
A su vez, hizo un análisis de lo estrictamente futbolístico.
«Mañana es una prueba linda para demostrar que el equipo sigue vigente. Y vamos a intentar jugar nuestro partido, en campo contrario si es posible», sostuvo.
«Hay momentos donde vos podés dominar y momentos donde te dominan. Hay que estar preparados para todo, Brasil es una de las selecciones más grandes del mundo». amplió.