Dos personas con diversos antecedentes policiales fueron aprehendidas por personal de la seccional séptima, junto a efectivos que colaboraron de las seccional segunda y policía local, tras una serie de allanamientos que ordenó el Juzgado de Garantías N°4.
En el primer domicilio allanado -en calle Guido Spano 2880-, se procede a la detención de Luis Alejando Flores (20 años), a quien se le secuestran prendas de vestir utilizadas al momento de perpetrar un robo a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Fortinero y Witcomb, conforme a registros fílmicos.
Asimismo se procede a detener Juan Cruz Flores (38 años) por resistencia a la autoridad y desobediencia.
Durante el operativo se secuestran una cocina nueva embalada -no se pudo justificar su procedencia-, 12 gramos de marihuana y uno de cocaina.
Asimsimo, en calle Fortinero 1332, lugar de residencia de Marcos Andrés Contreras Sanhueza (38 años), también se secuestran prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y un horno microondas, como así también gran cantidad de golosinas y mercaderías varias, las cuales tienen relación con un robo cometido en una distribuidora de calle Pigüé.
Cabe destacar que Contreras Sanhueza también cuenta con frondosos antecedentes por robos reiterados.