Dos personas fueron aprehendidas esta mañana en el macrocentro de Bahía Blanca.
Fueron identificadas como Ángel Cáceres, de 23 años, y Matías Marcelo Amores, de 25.
Durante operativos de interceptación e identificación de personas, se procedió en la intersección de las calles Vicente López y Moreno la detención de Cáceres sobre quien pesaba un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2, mientras se encontraba realizando venta ambulante sin la habilitación correspondiente por lo que se le labró actuaciones por el Juzgado de Faltas.
De la misma manera, se procedió al arresto de Amores sobre el cual pesaba un pedido de captura activa por robo, solicitado por el Juzgado Correccional Nº 3.
Amores cuenta con un frondoso prontuario delectivo, siendo aprehendido entre otras oportunidades el pasado 28 de febrero cuando fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en calle Argentina del Sud al 200, secuestrando en su poder varios elementos de dicha propiedad.
También en septiembre del año pasado fue aprehendido por un robo, tras secuestrar en su poder varias autopartes y bicicletas sustraídas en el macrocentro de nuestra ciudad.
Ambos ciudadanos fueron trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.