Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro luego de que se incendiara un colchón en la casa que habita junto a su madre y dos hermanos de 9 y 5 años.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una propiedad ubicada en calle Alsina al 1100.
Según contó la mujer, unos cables de electricidad generaron un cortocircuito, y las chispas hicieron que un colchón tomara fuego.
Fuentes oficiales indicaron que la mujer de 29 años y sus otros hijos se encontraban bien, pero que el menor de 3 años sufrió quemaduras de tercer grado en la parte derecha de su rostro, por lo que debió ser derivado en una ambulancia para recibir curaciones.
Además, un principio de incendio fue sofocado en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en Gabriela Mistral al 1.500.
Personal de emergencias llegó a la casa a partir de una denuncia al sistema de emergencia 911, donde se estaba produciendo un incendio en una estufa a gas.
En ese lugar se observó un calefactor a gas natural haciendo llamaradas y chispazos dentro de la vivienda, propiedad de una mujer de 77 años, que no se encontraba en su interior al momento del arribo del móvil.
Afortunadamente, no hubo lesionados ni daños materiales.