Luego de más de dos meses, la policía santafesina capturó a uno de los cómplices de un millonario robo por entradera en Bahía Blanca, ocurrido el 15 de febrero en inmediaciones del barrio parque San Miguel.
La detención se llevó a cabo en Esperanza, departamento Las Colonias, en Santa Fe.
En ese lugar, luego de extensas labores investigativas llevadas a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo, se capturó a Isaías Vallejos, de 27 años, a quien se lo señala como uno de los cómplices de un hecho delictivo ocurrido a mediados de febrero en Baigorria al 4.100 de nuestra ciudad.
Según había declarado la víctima del ilícito, en la madrugada del sábado 15 de ese mes, dos hombres con el rostro semicubierto habían irrumpido en su casa y, mediante amenazas, lo habían obligado a realizar una transferencia de 4 millones a un CBU desconocido, para luego escapar en una camioneta de su propiedad, que fue encontrada posteriormente.
En ese momento, se determinó como uno de los autores del hecho a Nicolás Fortunato, de 29 años, quien es concuñado de Isaías y Braian Vallejos, dueños de las cuentas donde se había realizado la transferencia bancaria durante el robo. También se estableció la participación material en el ilícito de Rodrigo Cao, de 24 años, y también de su concubina.
Fortunato y Cao fueron detenidos el 21 de febrero. Paralelamente se llevaban a cabo allanamientos en Santa Fe para dar con Vallejos, quien finalmente fue capturado este miércoles.