Gisela Sánchez, titular de Bahia Generadores, estuvo presente en Primero Bahía para contar los beneficios de los grupos generadores.
«Afortunadamente nos está yendo muy bien, en el día de ayer debido al apagón tuvimos que hacer una asistencia a la Cooperativa Obrera en una de sus sucursales. Hacemos venta, alquiler y arreglos, Damián que es la otra parte de esta empresa, es muy importante porque es el técnico y si tienen alguna duda para ponerlo en marcha él lo va a arreglar», comenzó diciendo Gisela.
También recalcó que «estamos ofreciendo la transformación a gas, hacemos el cambio del carburador y de esa manera el equipo queda preparado para conectarlo a gas de red o con garrafa, el tanque no se modifica pero se recomienda que si se hace la conversión se utilice a gas, porque la nafta genera varios inconvenientes».
«Tenemos un gran generador que prende de manera automática y cuando vuelva la energía se apaga de manera automática, viene con un tablero de transferencia que se programa y detecta la falta como el recupero de la energía, tiene un costo de 7 mil dólares. Somos una casa exclusiva de grupos electrógeno donde cada uno de nuestros clientes va a recibir la mejor atención y le vamos a indicar cúal es el mejor equipo para lo que cada uno lo necesita, nosotros tenemos el local en Estomba 391 donde asesoramos y mostramos lo que tenemos y también ofrecemos el servicio a domicilio porque por ahí ya tienen el grupo y necesitan realizar alguna consulta o arreglo», afirmó Gisela.
Para cerrar también afirmó que «hay un equipo de tecnología inverter y son ideales para transmisiones de streaming, sirve para feriantes, casillas rodantes y demás, son pocos ruidosos y fáciles de transportar. Contamos con todos los grupos para todas las necesidades, tenemos todos los grupos exhibidos, van a recibir la mejor atención, el cliente que venga se va a llevar el equipo puesto en marcha, probado y con todas las indicaciones para que lo utilicen de manera segura y sencilla. Trabajamos todos los medios de pago y tenemos opciones para todos los bolsillos».