Tras un informe periodístico que generó confusión sobre las circunstancias y el lugar del fallecimiento de Verónica Mestre, hermana de la modelo y conductora Jesica Cirio, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 7 de Lanús inició actuaciones de oficio caratuladas «Averiguación de Ilícito».
Sin embargo, las investigaciones posteriores permitieron esclarecer los hechos. Se estableció comunicación con Ramón Ruiz Díaz, pareja de Marta, progenitora de Verónica Mestre, quien informó que Verónica Mestre falleció en el Hospital Evita de Lanús en el mes de febrero a causa de una neumonía y un paro cardiorrespiratorio.
Ruiz Díaz también confirmó que no hubo intervención policial ni judicial en el deceso, ya que se trató de una muerte natural en un centro de salud. Asimismo, precisó que Verónica Mestre se encuentra sepultada en el Cementerio de Lanús.
Ante esta información, la Fiscalía tomó conocimiento de los verdaderos motivos y circunstancias del fallecimiento, descartando así cualquier ilícito.