El jefe de gabinete y gobierno, Luis Alberto Calderaro, acompañó al intendente, Federico Susbielles, en el recibimiento de los miembros de la Suprema Corte, Hilda Kogan, Sergio Torres, y Daniel Soria.
Los jueces se encuentran en la ciudad en una visita departamental en la cual ocupó un lugar preponderante el análisis sobre el estado de situación y las acciones que se llevan adelante para mitigar el impacto que generó el temporal del pasado 7 de marzo.
Calderaro, enlace del jefe comunal con el Poder Judicial, detalló que «estamos trabajando para hacer realidad la tan anhelada Ciudad Judicial y recuperar los edificios dañados. La unión y el trabajo conjunto son fundamentales para construir una Bahía más justa para todos».
Por su parte, Susbielles destacó que en la reunión agradeció «su compromiso durante la emergencia por la inundación y destacamos la asistencia a los trabajadores judiciales afectados».
Los ministros mantuvieron reuniones de trabajo con magistrados de las Cámaras de Apelación, autoridades de los colegios de Abogados y Magistrados, y representantes de la AJB, en cada una de las cuales se evaluó la implementación de las medidas adoptadas y se recibieron pedidos y propuestas para continuar con la labor de normalización del servicio.