La cantante y el futbolista fueron vistos recorriendo juntos las calles de la ciudad.
Entre rumores de compromiso, propuestas de casamiento y un posible anillo, la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece más firme que nunca. Si bien la cantante y el futbolista aún no se expresaron públicamente, una serie de imágenes y diversas versiones indicarían su relación. En ese marco, en las últimas horas se dio a conocer una nueva foto de los jóvenes paseando juntos por las calles de Buenos Aires.
Luego de que cada uno mostró su regreso a Argentina, la intérprete de “Carne y hueso” y el mediocampista fueron interceptados por un pequeño grupo de fans. Al ser reconocidos en la vía pública, la pareja accedió a sacarse una foto con los fanáticos.
En la publicación, de Paul mostraba una leve sonrisa al tiempo que lucía una buzo blanco con capucha, de corte holgado y con las palabras Champs Elysees impresas en letras grises en el pecho. Además usaba pantalones anchos de mezclilla oscura con costuras blancas visibles y dobladillo, así como zapatillas deportivas blancas.
Por su parte, Tini no ocultó su alegría y se destacó con un look informal, con un suéter negro ajustado de mangas largas, pantalones beige de tiro alto con cinturón negro y bolsillos delanteros amplios. Además, llevaba zapatos negros de suela baja y una boina negra sobre su pelo largo y ondulado, que caía sobre sus hombros.
Así las cosas, más allá de pasar tiempo con Rodrigo, Tini aprovechó para vivir un momento especial con su familia. La imagen en cuestión fue compartida por el hermano de la cantante, quien publicó en su Instagram una foto del encuentro. En el posteo se vio a su papá Alejandro y a Martina, nombre real de la artista, sentados en un sillón. Mientras ambos expresaban su alegría con una sonrisa, la joven acariciaba a su perro, quien cerraba sus ojos y se reclinaba sobre su pecho.
Días atrás, después de varias semanas de descanso en Europa, Tini y de Paul aterrizaron en Buenos Aires. Al llegar, cada uno tomó su propio camino. El futbolista fue directo a reencontrarse con sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su relación con Camila Homs. El mediocampista compartió en su cuenta de Instagram una foto muy tierna: aparecía agachado, con sus dos hijos abrazados a su espalda, que todavía llevaban puesto sus uniformes escolares. El deportista eligió acompañar la imagen con cuatro corazones rojos. Su regreso coincidió con una fecha especial: el cumpleaños de su hijo menor, y todo indica que viajó especialmente para no perderse ese momento.
Mientras tanto, Tini aprovechó su regreso a la Argentina para enfocarse en su carrera musical. En sus historias de Instagram publicó una selfie en el espejo, con un gorro turquesa de orejas tejidas, y acompañó la imagen con los emojis de la bandera argentina y un corazón blanco. Minutos después, subió una foto tomada en su estudio de grabación: se ve un micrófono profesional, una computadora portátil y un teclado, con la palabra “¡FUTTTURA!” escrita en el centro. Esa referencia directa al festival autobiográfico que encabezará en octubre fue interpretada por sus seguidores como una señal de que ya retomó su trabajo artístico en Buenos Aires.
Futttura es el proyecto más ambicioso de Tini hasta la fecha. Concebido como una experiencia inmersiva, la artista lo presentó como un recorrido emocional por sus trece años de carrera, desde sus comienzos en Disney con Violetta hasta la actualidad. En su aparición en La Casa Streaming, explicó que el evento será un festival que abrirá sus puertas desde el mediodía, con espacios temáticos, contenido visual inédito y un repertorio que abarca toda su discografía. “Va a ser un recorrido de toda mi carrera. Desde Disney hasta hoy”, dijo ante una audiencia que superó las 200 mil personas en línea y una multitud que se reunió en vivo en Palermo.