Pablo Alarcón tuvo un accidente mientras conducía su auto y debió ser hospitalizado. El actor de 78 años estuvo internado el año pasado durante 45 días por una neumonía bilateral. En mayo, había regresado a los escenarios junto a Claribel Medina, su expareja y madre de sus hijas, con la obra “Es complicado”, con la que tenía pautada una gira para el mes de agosto.
La noticia la dieron a conocer en el programa de Cristina sin vueltas, que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia. Según informó Rodrigo Garza, el actor se descompensó mientras venía manejando con su vehículo por la avenida Córdoba y chocó contra cuatro autos estacionados.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se produjo entre la avenida Dorrego y Concepción Arenal y el automóvil impactó contra cuatro vehículos estacionados. El actor fue trasladado al Hospital Fernández para realizarle los estudios correspondientes y evaluar los motivos que llevaron a la descompensación. Según pudo saber Teleshow, el actor se encuentra con politraumatismos y fuera de peligro.