Narciso Sánchez, Jefe de la base operativa de Bahía Blanca de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, habló con Primero Bahía sobre la disolución del organismo.
«La situación después de la disolución del decreto nos encontramos en una etapa de reorganización, no hablan de qué va a pasar con los profesionales contratados, hay solo 130 empleados de planta a nivel nacional y 700 en el país, pero los demás somos contratados. La idea de esta creación de agencia fue de reducir la siniestralidad nacional, esto no forma parte de los recursos del Ejecutivo, si no de los seguros», comenzó contando Narciso.
Además indicó que «acá somos 18 trabajadores, la situación personal también está difícil, el decreto habla de transición y nosotros seguimos trabajando como siempre. Somos la parte que estamos en la calle, que hacemos prevención, trabajamos en la ley de alcohol cero, en conjunto con el municipio y se da un resultado positivo de políticas efectiva».
«Durante los primeros 20 días no tuvimos información de qué pasaba, por eso decidimos juntarnos para poder visibilizar esta situación, nos juntamos con sindicatos que están haciendo su parte y ONG que van haciendo su parte, queremos que el decreto se frene para poder seguir adelante», consideró.
Para cerrar dijo que «Estamos todos juntos tratando de ver cómo va sucediendo esto, porque el decreto no habla de tiempos».
			
                                


							